(+51) 992-909-747
asociacionfibraemprendedora@gmail.com
Buscar
× 0 S/ 0.00
Fibra Emprendedora

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

VISA MasterCard Diners Club America Express DEPÓSITO / TRANSFERENCIA

Fibra Emprendedora

Esta asociación reúne a mujeres de Antauta, Ajoyani y Queracucho, comunidades campesinas ubicadas a más de 200 km de la ciudad de Puno y sobre los 4,500 metros de altura. Expertas en la transformación de la fibra, estas hilanderas producen hilos de gran calidad y diversidad de texturas empleando técnicas tradicionales de profundas raíces prehispánicas. La elaboración de los hilos sigue un proceso compuesto de diversas etapas y que implica distintos saberes y técnicas como la crianza de ganado, la tintorería y el hilado. La asociación de artesanas Fibra Emprendedora nace con el apoyo de la minera Minsur y el impulso de Aporta - Plataforma de Impacto Social del Grupo Breca, hoy, también con su valioso apoyo, incursiona en el comercio virtual.

Asociación de Artesanas Fibra Emprendedora

  • Av. Inambari S/N, Santa Cruz, Ajoyani, Perú
    Ajoyani, Carabaya, Puno , Perú

mapa

Contáctanos

// script swap imagen de producto con el select de atributos